Programas

Nuestros programas de intervención están basados en tres ejes: la sexualidad y el género, la inteligencia emocional y los efectos de las nuevas tecnologías en las vidas de las personas.

SentIKTuz promueve el bienestar integral en el entorno relacional físico y digital, gestionando emociones, desarrollando relaciones afectivo-sexuales sanas y analizando el impacto de las nuevas tecnologías en la vida de las personas.

DatsegIKT promueve el uso crítico y consciente de los servicios, aplicaciones y videojuegos en Internet, identificando y desmontando los mecanismos que utilizan determinados productos digitales para condicionar nuestro comportamiento y fomentar conductas de dependencia.

PornIKT impulsa una reflexión sobre la pornografía que se consume de forma inconsciente, masiva y temprana, poniendo en duda los contenidos desde una perspectiva feminista y favoreciendo el desarrollo de una identidad afectivo-sexual saludable y unas relaciones afectivas respetuosas.

Egonaldi ON/OFF reivindica una estancia digital equilibrada y saludable de niños, niñas y adolescentes, ofreciendo una serie de prácticas y recomendaciones para gestionar el tiempo de conexión en red y llevar a cabo una adecuada mediación familiar.

Segur-Eskura propone medidas de ciberseguridad pragmáticas y factibles, así como otras prácticas más saludables y seguras que sustituyan las prácticas de riesgo que causen problemas y amenazas del contexto digital.

Altzotan ofrece un espacio seguro a quienes acaban de tener una hija o un hijo para que puedan compartir las emociones, expectativas y preguntas que viven como consecuencia de las nuevas situaciones y cambios.