Emokipo

Estamos inmersas en esta iniciativa cuatro personas que venimos de ámbitos diferentes pero compatibles. Entre todas, creamos e implementamos programas y contenidos para trabajar la igualdad, la tecnología y las emociones, trabajando la influencia que tienen entre las tres.

Ainhoa

Ainhoa Arruabarrena

Psicóloga general sanitaria (Deusto), con máster en Inteligencia emocional y educación. 2 años de experiencia en formación a familias, profesorado y alumnado en temas relacionados con las TICs, la inteligencia emocional y la violencia de género digital, y 8 años de experiencia trabajando con niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Urko

Urko Fernandez

Ingeniero Técnico de Sistemas Informáticos (UPV/EHU), con máster en gestión y dirección de empresas realizado en Estados Unidos. Experiencia de 10 años en formación y en diseño, desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos, y otros 7 años realizando proyectos y recursos educativos para hacer frente a riesgos de Internet.

Jone Zalduegi

Integradora social, con formación en educación sexual y familiar y equidad de género. Dos años de experiencia en formación a familias, profesorado y alumnado en temas relacionados con los riesgos de la tecnología , así como con la violencia de género digital. Diez años de experiencia trabajando con niñas, niños y adolescentes.

Formakuntzak eta tailerrak 1
Arrate Emaldi

Arrate Emaldi

Psicóloga general sanitaria (Deusto), especializada en adicciones con y sin sustancia y en terapia familiar. Cofundadora de la Asociación Emoki, actualmente trabaja como técnica de Proyecto Hombre de Cantabria.

Formakuntzak eta tailerrak 2