¿Cómo debemos entender el fenómeno Fortnite?

El ocio online ha avanzado mucho en los últimos años. Al principio crearon aplicaciones para personas jóvenes, pero cada vez más las empresas tecnológicas se dirigen a niños y niñas. Fortnite es uno de estos ejemplo, y no deberíamos considerarlo tanto como videojuego sino como red social. Al fin y al cabo, en cada partida participan 100 personas y muchas de ellas son personas y amistades cercanas, aunque no todas.

La transcripción completa de este artículo está disponible en euskera en el siguiente enlace: https://www.emoki.eus/nola-ulertu-behar-dugu-fortnite-fenomenoa/

Origen de la imagen aquí.

Escucha la entrevista completa

Gurasotasun-digitala-mendekotasuna-sare-sozialak-bideo-jokoak-Oñati-Emoki-

Triple formación para trabajar los retos de la parentalidad digital en Oñati

Con el objetivo de trabajar la coeducación, la educación emocional...

Personajes de videojuegos

Videojuegos saludables para niñas y niños; recomendaciones de la Asociación Emoki

Los videojuegos se han convertido en el medio de entretenimiento...

Leave your comment